El comité de seguimiento del COVID-19 del Ayuntamiento de la Vila se reúne telemáticamente para evaluar la situación en el municipio

El comité seguirá manteniendo estas reuniones telemáticas de trabajo de manera periódica según vaya evolucionando la situación

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Hoy el comité extraordinario formado por los portavoces de los servicios mínimos esenciales del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha participado en una reunión, vía telemática, para el seguimiento de las acciones tomadas por el Consistorio frente a la crisis sanitaria.

La reunión ha sido "muy productiva" según Andreu Verdú, Alcalde de la localidad. En ella los portavoces han evaluado la situación actual del COVID-19 en el municipio, así como una relación de las medidas que desde el Ayuntamiento se han adoptado durante estos días, y el estudio de nuevas propuestas que se puedan llevar a cabo desde la administración.

"Estas reuniones son un compromiso institucional que tenemos para elaborar acciones de ayuda frente al problema originado el COVID-19 en la localidad y para apoyar a las personas que están tomando decisiones difíciles, con el único fin de proteger y atender a nuestros profesionales y a la ciudadanía en sus necesidades”. El Alcalde añade que “es momento de confiar en las autoridades sanitarias, de seguridad y políticas”, ya que “todos estamos trabajando codo con codo por el bien de la ciudadanía para salir cuanto antes de esta situación"

La intención desde el comité es seguir manteniendo estas reuniones telemáticas de trabajo de manera periódica según vaya evolucionando la situación.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 02 d’Abril de 2020