Cultura se adhiere a la gira online del espectáculo familiar "Anna i la màquina del temps"

Desde hoy a las 12.00 horas y hasta el próximo 11 de abril se podrá disfrutar de la obra de teatro de la compañía Dacsa producciones y el Teatre Escalante de manera gratuita a través del perfil de Facebook de Cultura La Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Cultura se ha adherido a la gira online del espectáculo familiar "Anna i la màquina del temps", el cual se podrá disfrutar desde hoy a las 12.00 horas desde casa a través del perfil de Facebook de Cultura La Vila Joiosa (@culturavilajoiosa).

Esta obra de teatro, cuenta a los espectadores una aventura que cualquier niño niña querría vivir, inspirada en la obra de G. H. Wells. Poblaciones como Alcoi, Paiporta, Llíria o Alboraia se han sumado a esta gira que en el caso de nuestro municipio finalizará el próximo 11 de abril. La obra puede disfrutarse tanto en castellano como en valenciano.

 Desde el departamento de Cultura, su concejala Aina Santamaria agradece a la compañía Dacsa producciones y al Teatre Escalante “ésta oportunidad que nos brinda de poder disfrutar desde nuestros hogares de esta original propuesta en estos tiempo difíciles en los que la cultura debe reinventarse para ser transmitida”.

 

Enlace a la obra en valenciano:

https://vimeo.com/321261358?fbclid=IwAR0en7AoZ85P833f2KhSFYhP83hFvkIRtmLnS3Hf_5KObtC8cWuZPChd9yw

 

Enlace a la obra en castellano:

https://vimeo.com/320710550?fbclid=IwAR3dAaTTMDeVvGqKmOxEZR7SceyKw29HYN6x4upii7eWfPI5PwfkSW6DCks

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 09 d’Abril de 2020