Agricultura y Medio Ambiente repartirá producto fitosanitario contra la Xylella Fastidiosa

El producto se repartirá a partir del día 15 de julio en el departamento de Agricultura y Medio Ambiente. Para poder optar a esta subvención debe inscribirse con anterioridad siendo indispensable que la finca en cuestión esté en el término municipal de la Vila

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, ha recibido una subvención de la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecológica, para la prevención de la plaga de la Xylella Fastidiosa en los cultivos de almendros, olivos y árboles frutales con hueso.

Dicha subvención consiste en un producto fitosanitario, que combate los vectores de la Xylella Fastidiosa. Para poder optar a ella, las personas que tengan el carnet de usuario de productos fitosanitarios en activo, o una persona contratada a tal fin, serán las encargadas de la recogida del producto en nuestras instalaciones, con la autorización correspondiente del propietario.

Para poder optar a esta subvención, las personas deben inscribirse con anterioridad en el mismo departamento, siendo  requisito indispensable que la finca en cuestión esté en el término municipal de la Vila Joiosa y manifieste el número de metros cuadrados de que se es propietario de los cultivos específicos de la subvención.

El producto se repartirá a partir del día 15 de julio de 2020 en el departamento de Agricultura y Medio Ambiente, sito en C/ Cristóbal Galiana nº 2 de la Vila Joiosa. Para más información contactar con el departamento de Agricultura y Medio Ambiente de la Vila Joiosa a través del teléfono 966 810 090 o el correo electrónico medio.ambiente@villajoyosa.com

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 07 de Juliol de 2020