La XIV edición de ‘Art i Carrer’ devolvió la Cultura e ilusión al público de la Vila Joiosa

Los diferentes espectáculos culturales del programa difundieron la cultura entre la población y colgaron el cartel de entradas agotadas en todas sus actuaciones

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Más de 700 espectadores disfrutaron de las diferente actuaciones culturales al aire libre en la XIV edición d´Art i Carrer a la Vila Joiosa celebradas a lo largo de la pasada semana en el Auditori de la Barbera dels Aragonés.

El 3 de agosto se daba comienzo una nueva convocatoria de las artes escénicas en la calle, en la que compañías como ‘El Espejo Negro’, ‘El Fedito’, ‘La Industrial Teatrera’, ‘Irene de Paz’, ‘El Paraíso del cuento’ y ‘Más Chula que un ocho’ han deleitado a un público de lo más variado con actuaciones espectáculos de equilibrio, clown, malabares, marionetas y cuentacuentos que difundieron la cultura entre la población y colgaron el cartel de entradas agotadas en todas sus actuaciones.

Para la celebración de esta XIV edición de ‘Art i Carrer’, la concejalía de Cultura adoptó todas las medidas de seguridad necesarias y contó protocolos de seguridad respecto a los artistas, el público y personal municipal. La concejala del área municipal de Cultura, Isabel Perona, ha agradecido los “numerosos mensajes de apoyo” en este sentido que, según dice “han sido recibidos desde diferentes ámbitos de la población y asociaciones culturales de la localidad”, lo que reafirma el objetivo del departamento de Cultura de la localidad, que es “que la Cultura no pare en la Vila y que puede seguir disfrutándose de forma segura”.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha apostado por seguir manteniendo la oferta cultural lo que resta de verano adaptándose a las circunstancias y manteniendo estos protocolos de seguridad. La programación cultural de verano continua con el concierto de jazz y swing de la mano del grupo local Alonis Band, que en breve se subirá a las tablas del Auditori de la Barbera para el disfrute de su público.

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 12 d’Agost de 2020