El Ayuntamiento de la Vila lanza una campaña para concienciar a los jóvenes del uso obligatorio de la mascarilla

La campaña incluye cuñas de radio, cartelería en comercios e inserciones en las redes sociales del consistorio para la concienciar a la población sobre el uso de la mascarilla

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha una campaña de sensibilización del uso de la mascarilla dirigida especialmente a los jóvenes y a la población en general para el respeto de las medidas de seguridad para combatir el coronavirus.

La campaña en medios tendrá una duración de 15 días e incluye cuñas de radio en la radio de la comarca. Además, aprovechando las inspecciones de Policía Local se está repartiendo la cartelería en comercios de la localidad, la cual también se está publicitando en las redes sociales del Ayuntamiento de la Vila para la concienciar a la población sobre el uso de la mascarilla.

El mensaje central de la campaña, es "Salvar vidas no pasa de moda - Póntela, pónsela" recordando al famoso eslogan de campaña de 1990 del Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Sanidad que promocionaba el uso del preservativo en la juventud y que "merecer la pena retomar, adaptándolo a las circunstancias actuales, con el fin de salvar vidas", indican desde el Consistorio.

La campaña para el uso obligatorio de la mascarilla y el cumplimiento de otras medidas de prevención de contagios ya se difunde por las redes sociales del Ayuntamiento vilero, medios de comunicación y comercios de la localidad.

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 14 d’Agost de 2020