Pistoletazo de salida de “El Reto del Reciclaje” 2020 en la Vila Joiosa

“El Reto del Reciclaje” premiará al municipio que consiga mejorar su aportación de envases ligeros en los contenedores amarillos de latas, briks y envases de plástico

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Durante el pasado sábado, y los próximos 17 y 24 de septiembre, los ciudadanos de Villajoyosa podrán participar en las distintas actividades lúdicas y educativas incluidas en “El Reto del Reciclaje”, una iniciativa que busca promover el compromiso de los ciudadanos con el reciclaje para sensibilizarles sobre su importancia en el cuidado del medioambiente y del planeta.

 

 De esta forma, los vecinos de Villajoyosa participaron activamente el pasado día 12 en las actividades educativas que se proponían en un espacio reservado en el Mercado de la Cala. Así, el equipo de animación y formación de “El Reto del Reciclaje” interactuó con los viandantes proponiendo juegos, regalos y consejos para reciclar más y mejor. 

 

José Carlos Gil, Concejal de Medio Ambiente fue el encargado de recibir al equipo de “El Reto del Reciclaje”, una campaña que hasta el próximo 1 de octubre recorrerá diferentes poblaciones incluidas en el Consorcio MARE.

 

El reto volverá a Villajoyosa el próximo jueves 17 de septiembre y se instalará en el Mercado de la Vila. (Avinguda Carles Llorca i Baus). Ese mismo día, a partir de las 9 de la mañana, se realizarán charlas formativa y de sensibilización en los IES Marcos Zaragozá y Marina Baixa.

 

El jueves, 24 de septiembre será el último día de “El Reto del Reciclaje” en Villajoyosa  y lo hará de nuevo en el Mercado de la Vila) desde donde interactuará con los vecinos de esta localidad. Durante esa mañana dará diferentes charlas en IES La Malladeta.

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 14 de Setembre de 2020