La concejalía de Deportes vuelve a poner en marcha el programa “La Vila Joiosa en Moviment”

El programa municipal de actividades físicas y deportivas abre su periodo de inscripción a partir del lunes 21 de septiembre en la oficina de deportes

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

“La Vila Joiosa en Moviment” es el programa de deportes para la temporada de invierno 2020/2021 que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila y dirigido por la empresa adjudicataria Servicios Deportivos con más de 18 ofertas deportivas y físicas en un amplio abanico de horarios para adaptarse a todos los públicos.

 

El programa deportivo municipal dará comienzo a partir del 1 de octubre y tendrá una oferta muy variada ya que se ofrecerán actividades para todos los públicos y edades. Entre las actividades para el público adulto encontramos mantenimiento, gimnasia terapéutica, circuit training, pilates, yoga  o zumba, mientras que los más pequeños podrán elegir entre Multiesports, patinaje, fútbol sala, karate, taekwondo, balonmano, gimnasia rítmica o básquet. Además se oferta gimnasia para la 3º edad en grupos masculinos y femeninos.

 

Teniendo en cuenta la situación actual se verán reducidas el número de plazas ofertadas, cada instalación contará con un protocolo propio, se extremarán las medidas de higiene y desinfección y se han adecuado las instalaciones para una mejor ventilación de las mismas.

 

Para el concejal de Deportes, José Ramón Uclés “es muy satisfactorio ver la gran acogida que tiene este programa entre los vileros y las vileras. Desde el ayuntamiento trabajamos para que pueda llegar a todo el municipio por eso tenemos un gran número de disciplinas y sobre todo y más importante muchos horarios para que todo el mundo pueda acceder a ellos según su disponibilidad”, ha declarado el edil.

 

El periodo de inscripción estará abierto a partir del lunes 21 de septiembre en la oficina de deportes situada en el Polideportivo Marta Baldó en horario de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

 

 

 

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 18 de Setembre de 2020