La Asociación Santa Marta de la Vila Joiosa presenta su revista oficial de fiestas 2020

Un acto que estuvo marcado por presencia del COVID-19 y en el que se dieron cita los máximos representantes del sector festero para recordar que las fiestas de moros siguen vivas y preparando todo para poder llevar a cabo los festejos del 2021

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Auditori de la Barbera acogió en la noche del viernes el acto de presentación de la Revista oficial de fiestas  de moros y cristianos 2020 que organiza la Asociación Santa Marta.

 

Al acto acudió el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú;  Julio Moreno, Presidente de la Asoc. Santa Marta; Pepa Prast, Presidenta de la UNDEF; Rafael Payá, Vicepresidente de la UNDEF; la Concejala de Fiestas, Marta Selles, varios miembros de la corporación municipal y numerosos cargos festeros de este 2020.

 

La revista de este año ha estado dirigida y coordinada por Vicent Márquez y el acto estuvo dirigido en todo momento por Teresa Zaragoza que fue la encargada de presentar las diferentes intervenciones.

 

El acto estuvo marcado por la nostalgia y el recuerdo al no haberse podido llevar a cabo las fiestas de moros y cristianos de este año a causa de la aparición de la pandemia la cual obligó a la asociación y al Ayuntamiento a tomar la dura decisión de suspender todos los actos programados. La Presidenta de la UNDEF, Pepa Prat, trasladó todo su apoyo al sector festero de la Vila y el Presidente de la Asociación Santa Marta, Julio Moreno quiso agradecer a todas las partes implicadas en la realización de las fiestas la comprensión y la mano tendida en todo momento.

 

La última intervención del acto fue la del Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú el cual animó al sector festero a “seguir trabajando por sacar adelante nuestros festejos, con todo lo que ello conlleva, desfiles, actos culturales, religiosos, nuestro característico desembarco que hacen de la Vila los últimos días del mes de julio el mejor anfitrión de la comarca”.

 

“Desde aquí quiero mandar a todos y todas un mensaje de positivismo y emplazar a todos a dirigir la mirada a la fiestas del 2021, que aunque aún tengamos un futuro incierto, pensemos en ellas como las mejores fiestas de nuestra vida”, concluyó el Alcalde.

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 17 d’Octubre de 2020