El Ayuntamiento de la Vila Joiosa comienza los arreglos de mejora en el parque Catedrático Eduardo Soler

Las obras que duraran alrededor de un mes se llevarán a cabo por fases para causar las menores molestias posibles a la vecindad

Facebook logo    Twitter logo

Las concejalías de Servicios Técnicos y Medio Ambiente han dado comienzo con las obras de mejora y remodelación del parque Catedrático Eduardo Soler situado en el barrio del Pati Fosc.

 

Las actuaciones que se llevarán a cabo serán la de cambio del mobiliario urbano, se implantarán nuevas jardineras y se procederá a realizar arreglos de mejora en las barandillas del parque. Dentro de esta reforma también se contempla un cambio en la pavimentación de las zonas más deterioradas del parque así como en las rampas de acceso al recinto.

 

Tras las actuaciones de reformas, la concejalía de Servicios Técnicos, tiene previsto realizar trabajos de pintura en diferentes zonas del parque y la creación de una zona infantil con juegos tradicionales pintados en el pavimento.

 

“El resultado será muy alegre y colorido”, ha declaro el concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres el cual ha destacado que estas obras se irán realizando por fases para causar le menores molestias posibles a los vecinos y vecinas.

 

Carreres ha recordado que estas obras se llevan a cabo tras haber escuchado las demandas y peticiones de la vecindad. “Para este equipo de gobierno es prioridad que el municipio tenga una excelente imagen y no solo por el turismo sino también por toda la ciudadanía que aquí reside”, palabras del edil de Servicios Técnicos.

 

Los operarios han previsto que las obras estará estarán terminadas entes de un mes.

 

 

 

 

Totes les imatges

Notícia publicada el 29 d’Octubre de 2020