La Asociación del Casco Antiguo retransmitirá las Campanadas 2020 en directo por Facebook

Las campanadas serán en directo desde el reloj del campanario del Casco Antiguo

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Asociación del Casco Antiguo con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa retrasmitirán la celebración de las campanadas de Fin de Año. Así como en años anteriores la concejalía de Fiestas ha prestado toda su colaboración a la asociación para poder celebrar sus tradicionales campanadas desde el casco histórico vilero.

 

Las campanadas serán retransmitidas en directo y en abierto a través de la red social Facebook para todos los que quieran dar la bienvenida al 2021 desde el reloj del campanario del Casco Antiguo.

 

Como este año no será posible celebrar las Campanadas 2020 en las plazas de la Vila Vella, por motivo del Covid-19, la Asociación del Casco Antiguo va a posibilitar para quien lo deseé pueda ver el reloj del campanario en directo desde su domicilio.

 

La concejala de Fiestas, Marta Selles ha mostrado su agradecimiento a la Asociación Casco Antiguo “por realizar la celebración de las campanadas de esta forma en la que podrá llegar a todos los hogares para despedir este año tan difícil”.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 30 de Desembre de 2020