Comienza el mes de la orientación formativo laboral en la Vila Joiosa

Este año las jornadas serán en formato on-line para llegar a un mayor número de participantes que serán asesorados para la toma de decisiones con éxito sobre su futuro

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Como en años anteriores, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha preparado una feria de orientación laboral consistente en una exposición de la oferta formativa reglada, no reglada y recursos para la búsqueda de empleo, y asesoramiento a la juventud en una toma de decisiones con éxito sobre su futuro.

Este año, como novedad, la feria será en formato on-line, favoreciendo la comodidad de poder conectarse desde casa a las jornadas. Además desde el departamento amplían la convocatoria a todas las personas que estén interesadas (padres, madres, tutores, tutoras...) para que formen parte de estas jornadas formativas y puedan conocer todo el contenido que integran las mismas, ante el siempre complicado proceso de decisión formativo-laboral.

Dado que es un evento único en la comarca, desde el área de Juventud se invita a toda la juventud del resto de municipios de la Marina Baixa y de la provincia de Alicante a conectarse las tardes del 19 al 23 de abril al canal de YouTube . “Cuantas más personas participen, más enriquecedora serán las jornadas”, afirma la edil de área de Juventud, Aina Santamaria.

Toda la información puede consultarse en la página web: https://orientatlavila.org/

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 01 d’Abril de 2021