Empresa de servicios energéticos UTE SICE-PAVASAL para el mantenimiento del alumbrado público exterior. Los siguientes datos ayudarán a que los ciudadanos puedan dar avisos (ya sea por teléfono o por email) de incidencias y/o averías en el alumbrado exterior. Los métodos de contacto son los siguientes:

  1. - Llamar al teléfono gratuito 900101835.
  2. - Enviar un mail a la dirección: avisos.villajoyosa@sice.com.

Se recomienda al ciudadano que concrete al máximo el tipo y la situación de la avería, indicando calle y número de punto de luz (en cada uno de ellos se está pintando un número punto de luz en la columna o en la caja de fusible si se trata de un brazo en fachada) y si no fuera posible, al menos indicar la calle y número de policía más próximo al punto de luz averiado.

Los siguientes archivos adjuntos ayudarán a ampliar la información sobre la empresa:

  1. - Tríptico "Vilenado la noche".

PROYECTO ESE

En el proyecto ESE del Alumbrado de Villajoyosa, las empresas PAVASAL y SICE han invertido para renovar todo el Alumbrado Público en el primer año de contrato. Además, gestionar&accute;n y garantizarán dicha instalación durante los próximos 14 años.

Un proyecto global donde se unen ingeniería de detalle, ejecución de instalaciones distribuidas por todo el municipio, mantenimiento y suministro y gestión de la energía en un contexto cada vez más complejo.

Una actuación en la que se reducen las emisiones de CO2 y la energía consumida en un 53% y además proporciona un ahorro anual al Ayuntamiento del 17%, permite denominarse "Eficiencia Energética al alcance de todos".