La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Servicios energéticos UTE SICE-PAVASAL

INFORMACIÓN

Empresa de servicios energéticos UTE SICE-PAVASAL para el mantenimiento del alumbrado público exterior. Los siguientes datos ayudarán a que los ciudadanos puedan dar avisos (ya sea por teléfono o por email) de incidencias y/o averías en el alumbrado exterior. Los métodos de contacto son los siguientes:

  1. - Llamar al teléfono gratuito 900101835.
  2. - Enviar un mail a la dirección: avisos.villajoyosa@sice.com.

Se recomienda al ciudadano que concrete al máximo el tipo y la situación de la avería, indicando calle y número de punto de luz (en cada uno de ellos se está pintando un número punto de luz en la columna o en la caja de fusible si se trata de un brazo en fachada) y si no fuera posible, al menos indicar la calle y número de policía más próximo al punto de luz averiado.

Los siguientes archivos adjuntos ayudarán a ampliar la información sobre la empresa:

  1. - Tríptico "Vilenado la noche".

PROYECTO ESE

En el proyecto ESE del Alumbrado de Villajoyosa, las empresas PAVASAL y SICE han invertido para renovar todo el Alumbrado Público en el primer año de contrato. Además, gestionar&accute;n y garantizarán dicha instalación durante los próximos 14 años.

Un proyecto global donde se unen ingeniería de detalle, ejecución de instalaciones distribuidas por todo el municipio, mantenimiento y suministro y gestión de la energía en un contexto cada vez más complejo.

Una actuación en la que se reducen las emisiones de CO2 y la energía consumida en un 53% y además proporciona un ahorro anual al Ayuntamiento del 17%, permite denominarse "Eficiencia Energética al alcance de todos".

Desde la UTE PAVASAL -SICE (ESE VILLAJOYOSA) os queremos invitar el próximo 28 de octubre a una jornada sobre eficiencia energética al alcance de todos, proyecto ESE alumbrado "LaVila" en Villajoyosa.
Podéis inscribiros registrándoos en el siguiente enlace(plazas limitadas).
La jornada es totalmente gratuita.

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.