TENNIS TAULA

EMPIEZA LA TEMPORADA

Aunque ya se llevan varias semanas de entrenamientos, esta semana, da comienzo oficialmente la temporada con el XXIII Campeonato Local Absoluto, en el que participan todos los jugadores del Club, en liga todos contra todos, por lo que se disputarán alrededor de 350 partidos. Les informaremos de los resultados y de la clasificación final.

También está semana, se disputa en Madrid en Campeonato de España de Selecciones de Veteranos, al que estaban convocados Francesc Company y Josep Bou, que ya defendieron los colores de la Comunidad Valenciana hace dos años en Narón, pero que debido a cuestiones laborales no podrán asistir.

LIGAS

La buena noticias, está, en que debido a la reestructuración de las Ligas Nacionales por parte de la Federación Española, la Federación Territorial, ha tenido que reestructurar las suyas, además de la pequeña ampliación en 1 equipo más de la Superdivisión, y por estos motivos, La Vila ha recuperado su plaza en Superdivisión, y empezará el próximo día 11 de octubre en Oliva.

En Primera Autonómica, además del equipo que ya tenia La Vila, ha ascendido el equipo C, debido a la gran temporada realizada en año anterior, quedándose en las puertas del ascenso, y la reestructuración, arrastra hacia arriba a La Vila y al Kaiserlauten de Banyeres de Mariola.

En Segunda Autonómica, de momento contamos con un equipo, y si la cantera continua como en los inicios de temporada, probablemente inscribiríamos un equipo más en Tercera Autonómica, con lo que tendríamos 5 equipos en competición.

En cuanto al sistema de juego, el único cambio importante, ha sido, que esta temporada, el partido del Dobles, pasa al final del encuentro, y solo se disputará en caso de llegar empate a 3, con lo que esta temporada los resultados pueden ser desde 6-0, hasta 4-3, pasando por 5-1 y 4-2.

Para inicio de temporada, hay bastante por hoy, les iremos informando puntualmente cada semana, como en temporadas anteriores de todas las novedades y resultados del club.

Notícia publicada el 22 de Setembre de 2009