"Cuéntame", "Eva María", "Vacaciones de verano" y otros éxitos de "Fórmula V" trasladarán a La Vila a los años 60

El Ayuntamiento de La Vila patrocina el concierto, que será gratuito, y el servicio de barras corre a cargo del Rei Cristià y la Compañía Piratas

  

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Fiestas, y en colaboración con la Asociación de Fiestas de San Miguel, han organizado para el sábado 26 de septiembre el concierto del famoso grupo musical "Fórmula Quinta" en la avenida Carlos Galiana Soler (junto plaza de toros) de La Ermita de La Vila. La entrada será gratuita.

Durante el concierto de "Fórmula Quinta", que tendrá lugar a las 23.00 horas, habrá servicio de barras a cargo del Rei Cristià y la Compañía Piratas de La Vila. Además, la noche estará animada por un "correfocs" y la suelta de vaquillas a la 1.00 horas, con la vaquilla Soraya en la plaza de toros.

Actualmente, "Fórmula V" está compuesto por Paco, Giani, Emilio, Albert, Angel, Jimmy y Juan Antonio y en sus conciertos ofrecen al público los temas más conocidos de su repertorio de los años 60 y 70 como "Eva María", "Cuéntame", "La fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" o "Tengo tu amor" entre muchas otras.

Las fiestas de La Ermita, en honor a San Miguel, tienen una gran acogida entre los vecinos de La Vila y las autoridades locales ya que son las más antiguas de la localidad. Esta feria data del siglo XVI, cuando el Rey Carlos I concedió al municipio la licencia para la celebración de un mercado y una feria a partir de la festividad de San Miguel y hasta la de Todos los Santos.

Las Fiestas de La Ermita arrancaron el pasado 19 de septiembre y durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre vivirán los días grandes de estas fiestas en honor al Patrón de La Vila, San Miguel Arcángel. Durante el sábado 26 habrá otras actividades como los juegos deportivos infantiles en la plaza de La Ermita (11.00 horas) o la I Exhibición de doma ecuestre a las 18.30 horas.

Totes les imatges

Notícia publicada el 25 de Setembre de 2009