El alcalde inaugura el parque y el aparcamiento subterráneo La Senda en el barrio Poble Nou

El Ayuntamiento ha reurbanizado la zona, creando una explanada de unos 3.000 metros cuadrados, con zona verde y un parque infantil en la parte superior del aparcamiento

  

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha inaugurado hoy (viernes, 25 de septiembre) de forma oficial el nuevo parking La Senda, que está en el barrio de Poble Nou, después de que hayan finalizado las obras del aparcamiento, que tiene dos plantas y un total de 245 plazas.

Impulsado por el PP de La Vila para dotar de servicios a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vileros, el proyecto se inició en la anterior legislatura del PP y se ha culminado ahora. El proyecto urbanístico, que se ha realizado ha supuesto la reurbanización de la zona; en concreto, en la parte superior del aparcamiento subterráneo se ha construido una plaza (de unos 3.000 metros cuadrados) con una zona verde y un parque infantil.

Al inaugurar el párking y la plaza La Senda, el alcalde ha destacado "la importancia de dotar a la ciudad de servicios en una zona que está en expansión como es Poble Nou, en donde además de crear plazas para aparcar cómodamente y evitar así problemas de tráfico, hemos aprovechado para habilitar una zona verde y un parque infantil para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

"Todos los vileros hemos ganado con la reurbanización de esta zona, puesto que donde antes había una descampado, ahora hay un parque del que pueden disfrutar tanto las personas mayores como los niños", ha añadido el alcalde.

Además del alcalde, a la inauguración han acudido el concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, responsable del proyecto; el concejal de Coordinación de Proyectos, Marcos Zaragoza, y la concejala de Turismo, Xaro Escrig, así como los responsables de la obra, adjudicada a la UTE formada por Prom 95 y Proyectos y Servicios, entre otros. A pesar de haber sido invitados, ningún miembro de la oposición ha acudido a la inauguración del parque y el aparcamiento subterráneo.

Totes les imatges

Notícia publicada el 25 de Setembre de 2009