Las fiestas de San Miguel de La Vila dedicarán el lunes 28 al "Día del niño" con actividades orientadas a los más pequeños

Los actos más relevantes del día estarán patrocinados por Caja de Ahorros del Mediterráneo

  

El Ayuntamiento de Villajoyosa junto a la Asociación de Fiestas de San Miguel han organizado para el lunes 28 de septiembre, dentro de la programación de las fiestas de La Ermita,"El día del niño". A partir de las 10.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, la Caja de Ahorros del Mediterráneo instalará juegos infantiles, hinchables y se realizarán actividades para los más pequeños. Además, a las 19.00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar y participar en el Torneo de Baloncesto en la calle.

También por la tarde, a las 20.00 horas, y bajo el patrocinio de la CAM tendrá lugar en la Iglesia la presentación del libro "Penúltimo Testimonio" de Vicente Garnero, a cargo de Agustín Llorca (Director Territorial CAM) y de Joaquín Manresa (Director Territorial Obra Social CAM).

Ya entrada la noche, a las 22.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical del "Trío Talismán" en la Plaza de la Iglesia. Este acto está también patrocinado por Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Las fiestas de La Ermita, en honor a San Miguel, tienen una gran acogida entre los vecinos de La Vila y las autoridades locales ya que son las más antiguas de la localidad, al venir celebrándose desde 1533. Desde el 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Villajoyosa y la Comisión de Fiestas de San Miguel llevan organizando numerosas actividades para todos los festeros, visitantes y vecinos de La Vila y finalizarán con la solemne procesión del día de San Miguel (martes, 29 de septiembre).

Notícia publicada el 28 de Setembre de 2009