El complejo geriátrico "Vistamar" de La Vila empieza a funcionar mañana tras la llegada de los primeros residentes

La residencia, que pertenece a la Fundación Peder Morset, tiene un acuerdo de cooperación con el Ayuntamiento de Trondheim, que es la tercera ciudad de Noruega, para mandar residentes a La Vila

  

La Residencia para personas mayores "Vistamar" empezará a funcionar en La Vila a partir de este fin de semana, ya que mañana (sábado, 3 de octubre) llegarán los primeros residentes procedentes de Noruega. Este complejo geriátrico, ubicado en la calle Puntes del Moro (en el barrio del Poble Nou), pertenece a la Fundación noruega Peder Morset.

La Fundación Peder Morset tiene un acuerdo de cooperación con el Ayuntamiento de Trondheim, que es la tercera ciudad de Noruega, para mandar vecinos de su ciudad a la residencia "Vistamar" de La Vila. El Ayuntamiento ha apoyado este proyecto desde un principio ya que se trata de una iniciativa muy positiva para el turismo y el comercio de La Vila. Se trata de una oferta de turismo sanitario de calidad y que irá renovando temporalmente a sus clientes.

Además, este servicio turístico y sanitario generará nuevos puestos de empleo y traerá a nuestra localidad estudiantes noruegos y a los familiares de los residentes, generando este movimiento un impacto positivo para La Vila.

La residencia, llevada a cabo por la promotora Prom 95 S.L., está ubicada frente al mar y cuenta con 29 habitaciones, instalaciones al aire libre y piscina, ofreciendo el mejor entorno y los mejores servicios para las personas mayores que viajan hasta nuestra localidad y buscan una atención sanitaria y turística de calidad.

Totes les imatges

Notícia publicada el 02 d’Octubre de 2009