La Playa Centro cuenta por primera vez con columpios bio saludables para la práctica de ejercicios

Además, dentro del conjunto de actuaciones de mejora de las instalaciones de ocio de la Playa Centro, se ha instalado una zona de columpios infantiles totalmente nueva en el Arsenal

  

La Concejalía de Turismo y Playas ha instalado en la Playa Centro una nueva zona de ocio con columpios llamados bio saludables, cuya función es ayudar a la práctica de ejercicios a personas mayores y/ o con dificultades de movilidad.

Xaro Escrig, responsable del área de Turismo y Playas, ha destacado la importancia de los columpios bio saludables ya que "su instalación es una iniciativa pionera en las playas de la localidad y que abre el uso de las playas no sólo al ocio y al relax, sino también al ejercicio y la salud".

La Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ha financiado toda la infraestructura y la Concejalía de Turismo vilero se ha encargado de su instalación. Todo el conjunto de columpios bio saludables fue instalado el pasado lunes (8 de marzo) en la zona del Arsenal de la Playa Centro (cerca de la bajada de la Costera de la Mar).

Además, dentro del conjunto de actuaciones de mejora de las instalaciones de ocio de la Playa Centro, se ha instalado una zona de columpios infantiles totalmente nueva en el Arsenal, financiado por la Conselleria de Turismo.

Totes les imatges

Notícia publicada el 09 de Febrer de 2010