Los jubilados y pensionistas de La Vila celebrarán el día de San Valentín con merienda y baile

La merienda está prevista para 150 personas aproximadamente y está dirigida exclusivamente a los pensionistas y jubilados de La Vila

  

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad de La Vila han organizado la merienda de San Valentín para el colectivo de la Tercera Edad de la localidad.

Para celebrar el Día de los Enamorados, el domingo (14 de febrero) a partir de las 17.00 horas, se ofrecerá a los pensionistas y jubilados que asistan una chocolatada en la cafetería del Centro Social Llar del Pensionista.

Mª Isabel Lloret, concejala de Bienestar Social, ha señalado que "el Ayuntamiento y la Asociación de la Tercera edad hemos querido que los jubilados y pensionistas de La Vila también celebren el día de los enamorados y por eso hemos preparado esta merienda que estará amenizada por una orquesta".

La merienda está preparada para 150 personas aproximadamente y está dirigida exclusivamente a los pensionistas y jubilados de La Vila.

Notícia publicada el 10 de Febrer de 2010