El alcalde inaugura el Hotel Allon Mediterrania, el primero que está en el casco urbano de La Vila

· Hacía 40 años que no se abría un hotel en La Vila Joiosa; los otros dos hoteles están ubicados en el extrarradio de la ciudad

  

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha inaugurado el Hotel Allon Mediterrania, de cuatro estrellas; se trata del primer hotel de La Vila que está ubicado en el casco urbano de la ciudad. Al acto de inauguración, que tuvo lugar en el propio establecimiento el viernes, 2 de julio a las 20.00 horas, asistieron también los propietarios del hotel, Juan Pérez Flores y Konstantin Sokolov, el director del hotel, José Ramón Alacreu, así como otros miembros de la corporación local.

A raíz de la apertura del nuevo hotel en la ciudad, el alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha destacado que "es motivo de satisfacción para nuestra ciudad disponer de otro hotel, dado que hace 40 años que no se abría un establecimiento hotelero en La Vila; este hotel está en primera línea de la Playa-Centro y en pleno casco urbano de La Vila, por lo que resulta muy cómodo y atractivo para los turistas que vengan a nuestra ciudad".

Hasta ahora La Vila contaba con dos hoteles, también de categoría superior, que están ubicados en el extrarradio.

El alcalde de La Vila ha recalcado que "La Vila contará con 200 plazas hoteleras más, gracias a la inauguración del Hotel Allon Mediterrania, por lo que ampliamos y reforzamos nuestra infraestructura hotelera de calidad; disponer de un nuevo establecimiento hotelero es muy importante para nuestra economía porque dinamiza el sector servicios y genera empleo y riqueza en La Vila".

Además, Jaime Lloret ha agradecido a los propietarios del hotel que hayan llevado a cabo un proyecto tan importante para La Vila como es un hotel. "Estamos muy orgullos de contar con empresarios emprendedores que, en tiempos de crisis, han culminado un proyecto como el Hotel Allon Mediterrania, que genera empleo y es una fuente de riqueza para La Vila", ha añadido Jaime Lloret.

El Hotel Allon Mediterrania dispone, entre otros, de los siguientes servicios: 99 habitaciones, restaurante cafetería, piscina exterior con solarium, gimnasio con sauna, cafetería, restaurante, club infantil con actividades para niños, salón de convenciones, aparcamiento subterráneo con 50 palzas, y wi-fi gratis en todo el hotel.


Totes les imatges

Notícia publicada el 05 de Juliol de 2010