La Procesión del Silencio recorrerá el centro urbano el Miércoles Santo

Esta noche (martes, 19 de abril) se celebra la procesión del traslado de Jesús Nazareno hasta la Parroquia de la Asunción desde la Parroquia de san Antonio Abad en La Ermita

  

La Junta de Cofradías de Semana Santa y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa siguen celebrando los días grandes de la Semana Santa vilera, que concentra a más de 1.000 cofrades cada año.

Esta noche (martes, 19 de abril) se celebra la procesión del traslado de Jesús Nazareno hasta la Parroquia de la Asunción desde la Parroquia de san Antonio Abad en La Ermita.

Y mañana, Miércoles Santo (20 de abril), se lleva a cabo la Procesión del Silencio. La Cofradía del Cristo de la Fe saca al Cristo del Silencio en procesión desde la Ermita de San Bartolomé (en el Pati Fosc) hasta la Parroquia de la Asunción (a las 22.00 horas).

"En esta procesión, que es una de las más conocidas en La Vila, se han llegado a congregar cerca de 2.000 personas amparando al Cristo con velas durante todo el camino, que recorre las calles del centro urbano de la localidad, en absoluto silencio", ha señalado Xaro Escrig.

Además, a las 18.00 horas, se celebrará en la Parroquia de la Asunción el Sacramento de la Reconciliación y Santa Misa.

Notícia publicada el 00 de Error en -> getMes(00) de 0000