La Vila renueva el convenio de formación para los estudiantes del IES Miguel Hernández

  

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha firmado esta mañana la renovación del convenio para el desarrollo de formación específica de los alumnos del Instituto Miguel Hernández de Alicante en las instalaciones de Vilamuseu.

En esta firma, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento del municipio, han participado el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; la concejala de Turismo, Marta Sellés; el director de Vilamuseu, Antonio Espinosa y la representante del IES Miguel Hernández, Mª Jesús Sánchez.

Este convenio, que lleva vigente desde 1996, tiene como finalidad la colaboración entre ambas entidades para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes de este centro educativo en el museo vilero.

“La Vila Joiosa tiene sus puertas abiertas para todo el alumnado que desee ampliar su formación en un centro de referencia internacional como es Vilamuseu. Pensamos que es una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan la organización y promoción de un centro cultural de primer nivel como es Vilamuseu, que además esta premiado por su exclusividad”, ha recalcado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

Notícia publicada el 14 de Novembre de 2018