El Teatre Auditori de la Vila acoge el espectáculo de teatro y magia 'El sofá de Sophie'

La obra está prevista para el domingo 16 de diciembre a cargo de la compañía Tuttilifamili, la cual fue galardonada con el Premio Nacional de Magia General en 2014

  

El Teatre Auditori de La Vila Joiosa ofrecerá este fin de semana la galardonada obra infantil, ‘El sofá de Sophie’, una representación teatral que conjuga lo mejor de las artes escénicas con la magia en una historia pensada e interpretada para los más jóvenes, y que en sus años de representación no ha dejado indiferente a los más mayores.

 

‘El sofá de Sophie’ está dirigida por Javier Pérez de la Torre, que ha sido finalista en los premios Max de Teatro, e interpretada por Ana Puerta y José Rodríguez. La compañía Tuttilifamili fue galardonada en 2014 con el Premio Nacional de Magia General y esta obra fue reconocida con el Segundo Premio de Magia General de Almussafes en 2016. La compañía Tuttilifamili ha recibido este año, en la edición celebrada en Corea del Sur, el Premio Mundial de Magia Cómica (FISM18).

 

La obra relata como la anciana Sophie un día descubre que su sofá tiene vida propia, con el que comienza un viaje por la mejor época de sus recuerdos en el que se mezclarán sensaciones vividas, alegrías pasadas y muchas sonrisas.

Totes les imatges

Notícia publicada el 11 de Desembre de 2018