Celebra "Halloween" en La Barbera dels Aragonés con las visitas especiales de Todos los Santos.


              
 

 

 

Durante el puente de Todos los Santos, la la Casa Museo La Barbera dels Aragonés oferta una programación especial. En concreto, para el viernes 2 de noviembre a las 20 horas está prevista la visita teatralizada “Los sueños de Cayetana- especial Halloween”. Durante la misma, el personaje de Cayetana Aragonés trasladará a los visitantes a 1876 aunando diversión y rigor científico, compartiendo los acontecimientos sociales del momento y alguna que otra confidencia. En esta visita especial, además, aportará datos interesantes como el origen de la celebración de Todos los Santos y otras curiosidades y detalles de la gastronomía típica durante esos días. Para asistir es necesario hacer la reserva en los teléfonos 628 993 175 o 609 771 110.

También se realizarán pases de visitas guiadas a la casa sin reservar el jueves  1 de noviembre a las 12:30 horas, el viernes 2 a las 13:30 horas y el sábado 3 a las 12:30 horas.

Además, a partir del miércoles 31 de octubre todo aquel que lo desee puede pasar por la Casa Museo La Barbera dels Aragonés a recoger las recetas de los dulces típicos de Todos los Santos (también las podéis descargar aquí, abajo donde dice "¿desea descargárselo?"). Además de su elaboración, podrán conocer el origen de la tradición de los huesos de santo y los buñuelos, tan típicos de estas fechas.

 

 

noticia publicada el 31 de Octubre de 2012

Esta noticia tiene un archivo adjunto. ¿Desea descargárselo?

Fuente: Fuente Propia

Descargar en pdf

« volver

Historia

Actividades

Investigación

Noticias