El Ayuntamiento de la Vila firma la venta de la parcela destinada a uso turístico-hotelero de la partida Paradís a Hotel Sol y Sombra SL

La cuantía económica acordada por valor de 3,63 millones de euros supera en más de medio millón de euros el precio fijado en el concurso

30 de Setembre de 2020

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha firmado la venta de la parcela de terreno destinada a uso turístico-hotelero de la partida El Paradís, en la calle Cervantes, con la calificación TI-12, en el término de la Vila Joiosa a la empresa Hotel Sol y Sombra S.L. por un precio de 3,63 millones de euros.

Así lo ha confirmado el primer edil, quien ha explicado que “ésta oferta supondrá una importante inyección económica para el Consistorio” y ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a la empresa por apostar por la Vila, en estos difíciles momentos, para llevar a cabo un proyecto urbanístico de estas dimensiones.

Verdú ha recordado que “la oferta presentada por Hotel Sol y Sombra S.L. supera en medio millón a la segunda oferta, de entre las dos ofertas presentadas en tiempo y forma”.

Una vez presentada la documentación y el aval y realizada la firma, la empresa pasa a ser titular de pleno derecho de esta parcela que cuenta con una superficie neta edificable de 7.922 m2, a la que corresponde una edificabilidad de 7.778 de techo, esperando albergar un nuevo complejo hotelero en la localidad.

 

 

Tornar