La Hermandad de San Antoni Abad celebrará una misa en honor al Santo el próximo domingo

A pesar de las circunstancias la Ermita de la Vila acogerá el próximo día 17 de enero la misa para festejar la festividad de San Antoni Abad

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo domingo 17 de enero la Hermandad de San Antoni Abad de la Vila Joiosa celebrará la tradicional misa en honor al Santo en la Ermita de la Vila.

 

Cumpliendo todas las normas y llevando a cabo todas las medidas de higiene y seguridad de prevención contra el COVID-19 la hermandad y el Ayuntamiento de la Vila a través de la concejalía de Fiestas han decidido suspender el resto de actos tradicionales y solo celebrar una misa el domingo 17 de enero a las 11:00 horas.

 

La concejala de Fiestas, Marta Selles ha mostrado todo su apoyo a la hermandad vilera y trasladado un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía al mismo tiempo que ha pedido responsabilidad en estos difíciles momentos. “Todos estamos cansados y son muchas las cosas que no hemos podido hacer pero lo importante ahora es cuidarnos para poder vivir con más intensidad todas las fiestas que quedan por venir”, palabras de la edil de fiestas.

 

Actos como la bendición de animales o los bailes tradicionales tendrán que esperar a 2022. Desde el consistorio recomiendan salir lo menos posible para evitar todo tipo de concentraciones, en estos momentos la colaboración ciudadana es de vital importancia.

 

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 14 de Enero de 2021