Parques y Jardines finaliza las tareas de mantenimiento y acondicionamiento de la rotonda de acceso centro a la Vila

Los operarios municipales han ornamentado la glorieta con la plantación de 130 dimorphotecas, 4 cercis, y el escudo del municipio

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha finalizado las labores de saneamiento de la glorieta intersección de la N-332 con la avenida Carlos Galiana, que da acceso al norte de la localidad. Las labores ejecutadas se han centrado en la limpieza y mantenimiento integral de esta rotonda; uno de los principales accesos al centro ciudad.

Entre las labores realizadas, destaca la ornamentación de la misma con la plantación de 130 dimorphotecas, 4 cercis, jardineras, el arreglo del riego por goteo de la glorieta y la instalación del escudo del municipio.

Para Kiko Carreres, concejal en funciones de Parques y Jardines, la actuación era “necesaria” dado que la rotonda de acceso al municipio “es uno de los accesos al municipio más frecuentados por nuestra ciudadanía y visitantes, y es primordial que su estética esté adecuada a la imagen del resto del municipio”.

La actuación, sufragada con recursos de la concejalía, ha supuesto una inversión mínima, en torno a 600 euros, y desde el Ayuntamiento se contempla el acondicionamiento de otras glorietas del municipio que mejoren la estética de las entradas al municipio vilero.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 23 de Febrero de 2021