El Alcalde de la Vila Joiosa recibe en Valencia las cinco banderas azules que ondearán en las playas este verano

Las playas de Varadero, Centro, la Caleta, Paradís y Bol Nou ostentan de nuevo este galardón que reconoce la máxima calidad de estos espacios litorales, además de una sexta bandera otorgada al Club Náutico

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, se ha desplazado esta mañana hasta Valencia, junto con al Presidente del Club Náutico de la Vila Joiosa, José Antonio Chapa, para recibir de la mano del President de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, las cinco banderas azules que ondearán en las playas de la Vila este verano. El acto de entrega de las banderas azules de la Comunitat Valenciana 2021 se ha celebrado en el Auditori Mar Rojo de l’Oceanogràfic, donde también se ha hecho entrega de una sexta bandera azul concedida al Club Náutico de la Vila.

Un año más, las playas del municipio vilero vuelven a confirmar su calidad al revalidar sus banderas azules. Las playas de Varadero, Centro, la Caleta, Paradís y Bol Nou ostentan de nuevo este galardón que reconoce la máxima calidad de estos espacios litorales, además de la otorgada al Club Náutico, afirmando la calidad y buena gestión de puertos deportivos. Seis distintivos que hacen de la Vila Joiosa uno de los municipios más galardonado de la Marina Baixa.

“Mantener todas estas banderas es un reconocimiento al trabajo y buen hacer de nuestro personal municipal que mantiene el buen estado y la calidad de las playas de la Vila Joiosa de cara a la temporada estival; esperando recibir miles de bañistas y visitantes un año más”,  ha comentado el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú.

Las banderas azules son un reconocimiento otorgado por la Fundación de Educación Ambiental (FEE) que suponen una declaración de calidad a nivel internacional donde se analizan las aguas, la playa y los servicios que se ofrecen en ella.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 07 de Junio de 2021