La Vila Joiosa recibirá 32.050 mascarillas quirúrgicas para entregar a la población

La subvención en especie concedida por la Diputación de Alicante atiende a criterios poblacionales como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Diputación de Alicante ha concedido la subvención en especie solicitada por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, por la que la Entidad Provincial hará entrega en los próximos días de 32.050 mascarillas quirúrgicas al Ayuntamiento vilero como medio de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

El importe de esta subvención se adecúa a los criterios poblacionales,  distribuyéndose de forma proporcional entre todos los habitantes del municipio. La Vila Joiosa, al contar con 35.199 habitantes censados, repartirá, una vez recibidas desde Diputación, a razón de una mascarilla por habitante entre las personas que lo soliciten.

A efectos de proceder al suministro objeto de la subvención, desde Diputación se ha procedido a la tramitación, vía emergencia, para la adquisición y entrega de las correspondientes mascarillas quirúrgicas.

Una vez se reciban, se emitirá un comunicado desde el Ayuntamiento de la Vila para su distribución, la cual está prevista que se realice desde la Oficina de Turismo, al igual que se hizo con anterioridad en el reparto de medios de prevención personal que facilitó el Ayuntamiento durante la pandemia.

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 10 de Junio de 2021