La Vila firma el acta de replanteo para las obras del puente de la antigua N-332 a su paso por el río Torres

La actuación se centrará en la reparación de la parte izquierda del puente

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Urbanismo y Ciclo Integral del Agua dirigida por Pedro Alemany, ha firmado el acta de replanteo para inicio de las obras de reforma del puente de la antigua N-332 a su paso por el rio Torres.

Ayer se procedía a la firma del acta de replanteo en los despachos de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Vila.  La firma da inicio a las obras del puente del río Torres, cuya actuación se centrará en la reparación de la parte izquierda del puente que discurre por la antigua carretera N-332 a su paso por el municipio.

"Ya hace años que el Ministerio de Fomento nos cedió la antigua nacional 332 por lo que todas las obras de reparación del vial así como de los puentes del Amadorio y del Torres corren por cuenta del Ayuntamiento", explica el edil de Urbanismo de la Vila Joiosa, Pedro Alemany.

La adjudicación del contrato de obra ha recaído en la empresa Josep Llorca Construcciones por 233.284 euros, que contará con un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses.

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 09 de Julio de 2021