Titus Omotara se alza como campeón del “I Memorial Josep Bou” de tenis de mesa de la Vila Joiosa

El Pavelló Maisa Lloret de la Vila Joiosa va acollir aquest cap de setmana el “I Memorial Josep Bou” de tennis de taula. La competició va comptar amb la participació de 65 jugadors professionals d'aquest esport del panorama nacional que van homenatjar amb la seua raqueta a Josep Bou

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Pabellón Maisa Lloret de la Vila Joiosa acogió este fin de semana el “I Memorial Josep Bou” de tenis de mesa. La competición contó con la participación de 65 jugadores profesionales de este deporte del panorama nacional que homenajearon con su raqueta a Josep Bou.

El “I Memorial Josep Bou” de Tenis de Mesa, organizado por el Club de Tennis Taula La Vila con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana (FTTCV), tuvo como vencedor al veterano jugador, Titus Omotara, que se alzó con la victoria en la final del torneo frente al totanero Santiago Méndez.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Vila, José Ramón Uclés, y Fernando Bermejo, Presidente de la FTTCV, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los mejor clasificados del torneo. Además de los reconocimientos deportivos propios de la competición, ambas autoridades hicieron entrega a las hermanas de Josep Bou sendas placas conmemorativas, en reconocimiento a larga trayectoria de Josep Bou ligada a este deporte.

Josep Bou, fue Presidente de la Federación Alicantina, co-fundador de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana y primer Presidente de la misma, Presidente y "alma mater" del CTT La Vila, además de árbitro internacional desde 1990 y organizador de multitud de competiciones.

“La trayectoria profesional de Josep Bou en el tenis de mesa merecía ser reconocida por quienes mejor conocían su trabajo y afición por este apasionante deporte. Personalmente es un orgullo para la administración ver la acogida que ha tenido este primer torneo a su memoria”, declaraba el edil de Deportes vilero, José Ramón Uclés, al finalizar la competición.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 06 de Septiembre de 2021