Las fiestas de San Miguel de 2021 de la Ermita de San Antonio Abad quedan suspendidas por motivo de la pandemia

Únicamente tendrá lugar la tradicional misa en honor al patrón en la fecha de su onomástica, bajo medidas preventivas

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, como responsable último de la organización de actos festivos y lúdicos en nuestra localidad, ha decidido, en cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad aconsejadas por las autoridades competentes, y con el fin de garantizar la salud pública, la suspensión de los actos que tradicionalmente se llevan a cabo para celebrar la festividad de San Miguel Arcángel, en el barrio de la Ermita de San Antonio; y que tienen lugar a final de este mes de septiembre.

“La naturaleza de la enfermedad y el estado actual de la investigación científica exigen a los poderes públicos insistir en sus responsabilidades de organización y tutela de la salud pública a través de medidas preventivas”, recoge el Bando emitido hoy por el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdu, desde el Ayuntamiento.

Así, las fiestas de San Miguel de la Ermita de San Antonio Abad correspondientes al actual año de 2021 quedan suspendidas por motivo de la pandemia de COVID-19.

Únicamente tendrá lugar la tradicional misa en honor al patrón en la fecha de su onomástica, bajo las medidas preventivas establecidas al efecto.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 23 de Septiembre de 2021