Juventud organiza un curso para obtener el título de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo y juvenil

El curso gratuito de 310 horas se llevará a cabo desde el 19 de noviembre al 21 de diciembre en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Juventud

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un curso para obtener el título de monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (MAT). Esta formación será impartida por la escuela de animación ABAST y otorgará un título de formación oficial acreditado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

Este curso adaptado a la normativa vigente, tendrá una duración de 310 horas, y se llevará a cabo desde el 19 de noviembre al 21 de diciembre, con un horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes en la Casa de la Juventud.

Las plazas serán limitadas, con un máximo de 25 asistentes y un mínimo de 10, y el curso es gratuito y abierto a todos los públicos con preferencia de acceso a las personas empadronadas en la Vila Joiosa.

Para más información e inscripciones contactar con el teléfono 966 810 338 o consultar en la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa (C/ Fray Posidonio Mayor, 30).

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 01 de Octubre de 2021