El Ayuntamiento de la Vila recepciona las obras del puente de la antigua N-332 a su paso por el río Torres

Las obras han tenido una duración de 3 meses y se han centrado en la reparación de la parte izquierda y elementos de apoyo del puente

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha firmado esta mañana el acta de recepción de las obras de reforma del puente de la antigua N-332 a su paso por el rio Torres.

La firma recepción de las obras ha tenido lugar en el propio puente y a ella han asistido el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, el edil de Urbanismo y Ciclo Integral del Agua, Pedro Alemany, acompañados del Interventor del Ayuntamiento, técnicos municipales de la concejalía de Urbanismo y representantes de la empresa concesionaria de las obras

La actuación acometida sobre el puente del río Torres se ha centrado en la reparación de la parte izquierda y en los elementos de apoyo del puente que discurre por la antigua carretera N-332 a su paso por el municipio.

La adjudicación del contrato de obra recayó en la empresa ‘Josep Llorca Construcciones’ por 233.284 euros, quienes han ejecutado las obras para reparar el puente en un plazo de tres meses. La actuación de reforma se ha realizado en su totalidad sin necesidad de cerrar el tráfico de vehículo al puente.

 

Finalizan las obras de la calle Finlandia

También esta mañana se han recibido en su totalidad las obras ejecutadas en la calle Finlandia de la Vila Joiosa. Estas obras quedaron pendientes de su recepción a falta de un reconocimiento previo antes de la firma, tras la instalación de la señalización vertical y la iluminación en dicha calle.

Además, la actuación de la calle Finlandia ha abastecido de una nueva red de agua potable, la mejora y prolongación de la red de alcantarillado, la pavimentación asfáltica de la calle y el encintado de aceras, además del acabado y conexiones a servicios principales.

 

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 01 de Octubre de 2021