Deportes programa una serie de actividades gratuitas destinadas a todos los públicos para el último trimestre del año

El programa de actividades arranca este domingo con la primera de las 3 salidas biosaludables, y concluirá con la celebración de Gala Solidaria de Navidad y la tradicional San Silvestre

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha programado un calendario de eventos para este último trimestre del año repleto de actividades gratuitas destinadas a todos los públicos, con la excepción de la tradicional Gala Solidaria de Navidad, cuyo importe de la entrada irá destinado a colaborar con una organización municipal sin ánimo de lucro.

Para el día 24 de octubre está prevista la primera de las 3 salidas biosaludables gratuitas organizadas por el departamento de Deportes. El próximo domingo, la salida se realizará desde el polideportivo Marta Baldó a las 9:30 horas y la ruta a realizar recorrerá diferentes playas del municipio hasta la llegada a la torre vigía de la Malladeta, donde tras finalizar la jornada se hará un descanso para el almuerzo de los asistentes. Las siguientes salidas biosaludables se realizarán los días 7 y 21 de noviembre.

Estar en movimiento "es uno de los hábitos que debemos realizar para mantener una buena salud", ha explicado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la Vila Joiosa. "Estas salidas tienen como objetivo dejar a un lado el sedentarismo a través de diferentes recorridos por los senderos de la Vila; por ello, y tras el éxito de las anteriores ediciones, animamos a la ciudadanía a participar en estas rutas que nos descubren algunos de los pintorescos paisajes vileros", concluía Uclés.

Para el 17 de diciembre está programada la tradicional Gala Solidaria de Navidad, en la que actuarán los usuarios del programa municipal, con la intención de recaudar una cantidad económica que será donada a una entidad municipal sin ánimo de lucro.

Finalmente, para cerrar el año se celebrará el día 26 de diciembre la III Edición de la Carrera Familiar de San Silvestre, con premios para el mejor disfraz individual y grupal y para el participante de mayor y menor edad. Además se realizará un avituallamiento final  con chocolatada para todos los participantes en un ambiente festivo y navideño.

Para participar en cualquiera de las actividades será necesario realizar la inscripción previamente en las redes sociales de la concejalía de Deportes y de La Vila en Moviment.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 18 de Octubre de 2021