Transporte amplía el servicio de autobuses para la festividad de Todos los Santos

Desde el próximo lunes 25 de octubre hasta el día 1 de noviembre se dispone de servicios especiales de gua-gua con salida desde el parque de la Barbera cada 30 minutos

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Transportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha un servicio especial de autobús y un horario especial de apertura del cementerio municipal para la festividad de Todos los Santos.

Con motivo de este día festivo, se reforzará el servicio de transporte al cementerio. La línea de autobús hasta el cementerio estará en funcionamiento con servicios especiales desde el próximo lunes 25 al 30 de octubre con salidas desde la el parque de la Barbera a las 9:15 hasta las 11:15 horas por las mañanas, y de 15:45 a 18:15 horas en horario de tarde. Para el día 31 de octubre, el servicio amplía sus salidas desde la parada de la Barbera desde las 9:15 hasta las 13:15 por las mañanas, y desde las 16:15 hasta las 18:15 por las tardes. La frecuencia de paso de los autobuses será de 30 minutos.

Para el día de la festividad de Todos los Santos, 1 de noviembre, el transporte de Gua-Gua contará con un horario ininterrumpido con salida desde el parque de la Barbera a las 8:50  hasta las 18:45 horas, y una frecuencia de paso de 30 minutos.

El cementerio municipal también ampliará su horario de apertura entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre, abriendo sus puertas de 08.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente durante el día.

Además, la concejalía de Cementerio ha ornamentado con 200 crisantemos el Camposanto para la ocasión, y ha habilitará urinarios portátiles en la parte de arriba del recinto del cementerio para compensar la mayor afluencia de personas por la festividad de Todos los Santos.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 22 de Octubre de 2021