La Vila Joiosa rinde homenaje al universal poeta Miguel Hernández

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Mañana miércoles, 3 de noviembre, la concejalía de Cultura de la Vila Joiosa llevará a cabo diferentes actividades en homenaje al poeta Miguel Hernández en nuestro municipio.

En primer lugar, a las 17:30 hrs. en el “Espai d’Art Contemporani” de la Barbera, se procederá a inaugurar la exposición ‘Aproximació a Miguel Hernández. Estampes i Pintures’ que contará con obras elaboradas por el Taller de Vicenta Llinares (Talaies) y l’Espai d’Art de Ángela Gordero.

A las 19:00 hrs. en el Salón D. Pedro de la Barbera, el escritor José Luís Ferris, autor entre otras obras de la biografía ‘Miguel Hernández. Pasiones, cárcel y muerte de un poeta', impartirá la conferencia ‘Miguel Hernández, mito y realidad de un poeta’.

La concejala de Cultura Isabel Perona ha expresado la satisfacción que supone para su departamento la participación en unos eventos que pretenden homenajear, al tiempo que profundizar en el conocimiento de una figura tan relevante en la literatura española del siglo XX como es la del poeta oriolano.

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 02 de Noviembre de 2021