Obra Social La Caixa dona 3.000 euros a Cruz Roja de la Vila Joiosa

La donación irá destinada a cubrir necesidades básicas de los usuarios de Cruz Roja, sobre todo en relación a la pobreza energética

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La fluida colaboración existente entre el Ayuntamiento y CaixaBank viene a facilitar la canalización de acciones como esta donación que ayudan a mejorar directamente la vida de muchos ciudadanos de nuestro municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Al acto de entrega han asistido el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Asun Lloret; en representación del Ayuntamiento. Por su parte, la Delegada de Cruz Roja Española de la Vila Joiosa, Maite Berenguer, junto a otros miembros de Cruz Roja acudían al acto en el que Juan Mayor, responsable de Fundación La Caixa Marina Baixa y Marina Alta, y el director de la sucursal de CaixaBank de Villajoyosa, Paulino Aragonés, hacían entrega de la donación.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Asun Lloret, agradece el gesto de la Obra Social de La Caixa que viene a potenciar la actividad del Ayuntamiento atendiendo las demandas sociales y cubriendo las necesidades de colectivos con menos recursos, en colaboración con Cruz Roja.

Por su parte, el Alcalde, Andreu Verdú, se ha mostrado muy agradecido por esta donación y ha señalado que las numerosas acciones sociales que CaixaBank viene realizando en nuestra ciudad a través de su Obra Social vienen a confirmar el fuerte compromiso que la entidad tiene con nuestro municipio.

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 05 de Noviembre de 2021