Este domingo se celebra el IV Cross Playa Torres en la Vila Joiosa

La prueba ofrece una modalidad corriendo de 9km, otra caminando de 5km y carreras infantiles

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el Grupo Brotons han presentado la IV edición del ya conocido por muchos corredores populares Cross Playa Torres de La Vila Joiosa. Esta prueba con salida desde la misma playa, tiene un trazado junto a los acantilados y uno interior por monte. Un recorrido aplaudido por muchos participantes de ediciones anteriores, dada las vistas y el poco desnivel que ofrece el trazado.

La prueba con carácter competitivo ofrece trofeos a los primeros clasificados por categorías, además de local y clubs con más participantes. La prueba organizada por Grupo Brotons, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de la Vila Joiosa así como el patrocinio de Coca Cola y Aneto, sumado a la colaboración de Cim Formación que se encargarán de dar masajes a los participantes una vez llegados a meta. La organización también cuenta con un servicio de avituallamiento y bolsa del participante.

Jose Ramón Uclés, concejal de Deportes de la Vila Joiosa, resaltó que “una ciudad como La Vila Joiosa siempre está abierta a la realización de eventos deportivos” y ha agradecido con que “esta ya sea la tercera prueba que organizamos este año, atrayendo turismo y deporte”. De otra parte, Daniel Aguilar responsable de Marketing de Grupo Brotons, agradeció al Ayuntamiento de La Vila Joiosa su implicación año tras año con los eventos deportivos que organizamos. Además pondremos en marcha con el apoyo de Coca Cola la campaña «Eventos 100% reciclados» donde procederemos a realizar una recogida selectiva de todos los residuos generados en el evento para su posterior reciclado.

La organización tiene en marcha medidas excepcionales como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 que pone en marcha en todas las pruebas deportivas que organizamos en la provincia. Las personas que estén interesadas en participan podrán inscribirse a través de la web www.grupobrotons.es y el día de la carrera hasta media hora antes de la salida en la ubicación del evento.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 03 de Diciembre de 2021