Bienestar Animal programa una reunión informativa sobre las actuaciones del proyecto CES en la Vila Joiosa

La reunión tendrá lugar el 15 de diciembre a las 19:00h en el Salón D. Pedro de la Barbera y servirá para poner en común aspectos relevantes a la gestión de las colonias felinas y hacer entrega de las primeras acreditaciones oficiales a las personas cuidadoras

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo día 15 de diciembre, a las 19:00 horas en el salón Don Pedro de la casa de la Finca La Barbera, tendrá lugar una charla informativa sobre las actuaciones del proyecto CES que se están realizando en el municipio de la Vila Joiosa.

Tras la inscripción como cuidadoras de colonias felinas de aquellas personas interesadas, se procederá a poner en común aquellos aspectos más relevantes para poder gestionar las colonias de gatos sin propietario en el municipio.

Durante el acto se hará entrega de los primeros 30 carnets que acreditarán oficialmente como cuidadores de colonias felinas a aquellas personas que previamente se han inscrito en el Ayuntamiento

No obstante, el acto está abierto a toda la ciudadanía que quiera acudir, bien para informarse del proyecto CES o bien para inscribirse como cuidadores de colonias felinas.

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 07 de Diciembre de 2021