El club de Rugby la Vila es parte de la historia de La Vila Joiosa

El museo inaugura un rincón dedicado al Club de Rugby la Vila, presidido por la Copa de La liga que el club consiguió en la temporada 2010/2011

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, representado por su primer edil, el alcalde Andreu Verdú, y el Club de Rugby La Vila, se han dado cita con la dirección de Vilamuseu para inaugurar el rincón del Club de Rugby la Vila, representando la Copa de La liga que se consiguió en la temporada 2010/2011.

La Vila es historia y el club que celebrará el próximo año su 40° Aniversario no puede faltar en la historia de La Vila Joiosa y en el museo municipal de La Vila.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú ha dicho que “El Club de Rugby La Vila es historia viva de la Vila Joiosa. Vilamuseu es la casa de nuestra historia, y es una satisfacción para todo nuestro pueblo y para los amantes de este deporte, que el Club de Rugby La Vila disponga de su espacio en el museo para que los visitantes puedan ver esa Copa de La Liga 2010/11 y reconocer el impacto que este Club ha tenido para el municipio en el ámbito deportivo y turístico, vinculando el nombre de la Vila Joiosa a su gestas deportivas.”

Ignacio Martín Goenaga que estrena cargo como Gerente del club, Nuria García equipo de dirección y César Sempere director General. Justificamos la ausencia de nuestro nuevo presidente Guillem Carrión por motivos laborales, pero que nos dejó unas palabras de agradecimiento.

Guillem Carrión "Queremos agradecer la profesionalidad de Vila Museu, su predisposición y acogedor recibimiento. Para nosotros/as es importante estar presentes en la ciudad, que sin duda está volcada cada vez más y mejor en nuestro ecosistema lleno de valores y personas. Y por supuesto al Ayuntamiento que nos brinda siempre la posibilidad de ser visibles y tangibles"

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 13 de Junio de 2022