Una nueva edición del festival de música Alonis Sona llega a la Vila Joiosa

El festival es de entrada libre y se celebrará en el paseo de l’Antoneta el 23 de junio coincidiendo con la noche de San Juan

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa presenta una nueva edición del festival de música Alonis Sona. El festival de música en valenciano tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo de l’Antoneta (Puntes del Moro) coincidiendo con la noche de San Juan.

A partir de las 20.30 horas, el festival dará comienzo amenizando al público asistente con los monólogos de ‘Cabra Fotuda’ y ‘Saray Cerro’. Más tarde, sobre las 22.00 horas, comenzarán los conciertos de música. Este año, se podrá disfrutar de los grupos Maluks, MO’Roots, Vienna, Cultivepà y DJ Macondo. La entrada al festival será gratuita.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha destacado la buena acogida de este festival en ediciones anteriores y ha resaltado su deseo de que “la Vila Joiosa sea un lugar de encuentro para los jóvenes de la Marina Baixa la próxima ‘Nit de Sant Joan’. Este tipo de actividades gusta mucho a la juventud y a los no tan jóvenes”. “Alonis Sona es un gran punto de encuentro y un estupendo motivo para celebrar una de las noches más especiales del año, la de Sant Joan, al ritmo de la música en valenciano de los grupos de música que componen el cartel de este año. Seguro que esta edición será un nuevo éxito”, confía el primer edil.

El festival de música “Alonis Sona” está íntegramente financiado por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa y cuenta con el apoyo y colaboración del colectivo ‘Embarcat’ para la organización del evento musical.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 17 de Junio de 2022