El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ultima los preparativos para la noche de San Juan

El alcalde, a través de un bando municipal, ha recordado que las ordenanzas municipales no permiten hogueras en las playas y calas de la Vila Joiosa con el fin de preservar la seguridad de los usuarios y de mantener las debidas condiciones de limpieza, higiene y salubridad.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Con motivo de la próxima festividad de San Juan el ayuntamiento está ultimando los preparativos para el normal desarrollo en nuestras playas de las diferentes tradiciones propias de esta noche tan especial del año.

Para ello, la Policía local está ultimando un dispositivo especial para el que ha pedido refuerzo a la Policía autonómica y que dispondrá de unidades de la propia Policía Local, así como de la Policía Judicial de Tráfico, unidades de motoristas y de Seguridad Ciudadana, que reforzarán las unidades habituales.

Este dispositivo velará por el normal desarrollo de la jornada prestando especial atención al cumplimiento de las ordenanzas municipales en las playas y a la seguridad vial.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, ha manifestado su total convicción en que los vileros y vileras disfrutarán de esta mágica noche con civismo y normalidad después de no haber podido disfrutar de la noche de San Juan en nuestras playas en los últimos años.

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 20 de Junio de 2022