La playa Centro de la Vila Joiosa acoge hasta finales de verano la ‘Fira d’Artesania’

Una decena de casetas con productos artesanos de calidad se complementan con talleres demostrativos de técnicas artesanales y otras iniciativas culturales

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Desde el pasado mes de julio, y durante todo el mes de agosto hasta finalizar el verano, la playa Centro de la Vila Joiosa acoge la tradicional ‘Fira d’Artesania’ de verano; una feria organizada por la concejalía de Comercio y el colectivo de artesanos de la Vila Joiosa.

A través de una decena de puestos de artesanía, los visitantes encontrarán productos de artesanía artística, tradicional y contemporánea, además de diseño y calidad en todos los artículos a la venta en sus diferentes casetas. También habrá talleres demostrativos de oficios y técnicas artesanales, espectáculos de circo y teatro, conciertos y otras actividades que amenizarán la feria de la playa Centro.

“La feria además de acercar a la población y visitantes la mejor artesanía de la comarca, permite a la gente rodearse de otras propuestas culturales como talleres de técnicas artesanales, conciertos y teatros”, explica la edil de Comercio de la Vila Joiosa, Marta Ronda, que invita a toda la población a disfrutar de la feria artesana este verano.

El horario de la ‘Fira d’Artesania’ es de lunes a domingo a partir 18.00 horas hasta su hora de cierre en torno a la media noche. Todas las actividades y talleres programados durante la feria son de entrada libre.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 04 de Agosto de 2022