La Vila Joiosa celebrará el Día del Deporte

El municipio se prepara para celebrar el próximo 4 de septiembre el Día del Deporte en el pabellón Maisa LLoret

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Deportes, con el patrocinio de la Diputación de Alicante, organizará el Día del Deporte como actividad para la promoción y acercamiento de todas las disciplinas deportivas que se ofertan en el municipio en el programa municipal de deportes y a través de los diferentes clubes deportivos de la Vila Joiosa.

El día del Deporte se celebrará a partir de las 10:30 h.  del domingo, 4 de septiembre, en las instalaciones del Pabellón Maisa Lloret y consistirá en una jornada de convivencia entre clubes, deportistas, aficionados y público en la cual el Deporte será el centro de atención.

Todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa, agua y fruta y  para participar de las actividades se debe realizar la inscripción previa en el formulario https://forms.gle/M35G84GqBUvmq6MbA  antes del día 29 de agosto.

Para finalizar la jornada,  se realizará una degustación de paella y refrescos que pondrá el colofón a la jornada de convivencia entre clubes, deportistas y  asistentes.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha destacado que “este tipo de iniciativas son importantes para dar a conocer de primera mano la oferta deportiva del municipio, así como para acercar los clubes y deportistas de la Vila Joiosa al gran público”.

Por su parte, el alcalde, Andreu Verdú, ha querido animar a todos a participar de esta jornada de convivencia al tiempo que ha querido agradecer a los clubes su colaboración.

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 09 de Agosto de 2022