La Diputación de Alicante presta apoyo económico para la difusión de música y teatro en la Vila Joiosa

El municipio ha recibido 8.479,20 euros para diferentes actuaciones y certámenes que se están llevando a cabo durante todo el presente año.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La programación cultural que el Ayuntamiento de la Vila Joiosa está llevando a cabo con gran acogida por parte del público vilero está apoyada económicamente por la Excma. Diputación de Alicante a través de diferentes subvenciones concedidas dentro de la anualidad 2022.

                En esta ocasión, se ha recibido un total de 6.679,20 euros para el “Festival Provincial de Artes Escénicas”. Las actividades incluidas en este Festival, todas ellas de compañías alicantinas, son: SOLETE, espectáculo de danza dirigido a la primera infancia ya celebrado el pasado 4 de agosto dentro de los espectáculos de “Art i Carrer la Vila Joiosa”; MEDICINE MAN BAND, concierto de blues que podremos disfrutar el próximo viernes 12 de agosto, a las 21 h, en la Finca la Barbera dels Aragonés, con entrada libre y gratuita; PARAULES A LES BUTXAQUES, de la Cia. Els Combis, espectáculo en valenciano dirigido a los más pequeños de la casa y lleno de imaginación y de humor, programado para el 2 de octubre, a las 18 h, en el Auditorio del Centro Social; EL PERRO (MUTANTE) DEL HORTELANO, montaje en clave de humor a cargo de la Cía. Emma Lobo, que tendrá lugar el 4 de noviembre, a las 19:30 h, en el Auditorio del Centro Social; y el día 12 de noviembre, a las 19 h, el Teatre Auditori la Vila Joiosa acogerá LA MUDANZA, de la Cia. Guillem Fluixà, espectáculo circense para todos los públicos que combina malabares, música, juegos de ingenio y acrobacia. Las invitaciones para estos tres últimos espectáculos ya pueden retirarse en la Taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa.

Por otra parte, también se han recibido 1.300 euros de subvención de la Campaña de difusión de música y teatro para el espectáculo RE.ON(STRUCCIÓN), a cargo de Lucas Ruiz Producciones, que tuvo lugar el pasado 5 de agosto en la Finca la Barbera dels Aragonés, con gran acogida de público, así como 500 euros para subvencionar el espectáculo OPERA ON, del Coro del Teatro Principal de Alicante, que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa,  cuyas  invitaciones ya se pueden recoger en taquilla y con el que nos hemos acogido a la Campaña de música de orquestas y ensembles sinfónicos, dolçaina i tabal, plectro y púa, y corales.

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 10 de Agosto de 2022