La II edición del ciclo ‘Les Arts amb Tu’ llega al Auditorio de de la Barbera de los Aragonés

El concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana tendrá lugar mañana viernes, 16 de julio, a las 21.00 horas. La entrada es gratuita recogiendo la invitación en Taquilla del Teatre Auditori.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa se acoge a la II edición del ciclo ‘Les Arts amb Tu’, una iniciativa del Palau de les Arts Reina Sofía que tuvo gran aceptación por parte del público el verano pasado.

Por segunda temporada consecutiva, Les Arts organiza una programación musical exhaustiva de conciertos de cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y recitales del Centre de Perfeccionament, que comprende una gira por 22 poblaciones a lo largo del territorio valenciano durante los meses de junio y julio, bajo el título ‘Les Arts amb Tu’.

Este año la Concejalía de Cultura ha elegido un concierto de cámara de instrumentos de viento, con un programa que recoge ‘Danzas Eslavas’, del compositor austrohúngaro Antonín DvoÅ™ák (arreglo para conjunto de vientos de Patrick Clementí), ‘Pequeña sinfonía para instrumentos de viento’, op.216, del compositor francés Charles Gounod , y ‘Suite Persa’, del compositor y director de orquesta francés André Caplet.

El concierto es de entrada libre, y tendrá lugar mañana viernes, 16 de julio, a las 21.00 horas en el Auditorio de la Finca de la Barbera de los Aragonés. Las entradas, aun disponibles, pueden retirarse a la taquilla del Teatro Auditorio en su horario habitual y una hora antes de la actuación.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 15 de Juliol de 2021