La XV edición de ‘Art i carrer’ agota las entradas de sus primeras actuaciones

El programa de ‘Art i carrer’ continúa esta semana con los espectáculos ‘La Banda’, de la Cía. Otradanza, y ‘Paüra’, de la Cía. Lucas Escobedo

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La XV edición de ‘Art i carrer’ daba inicio el pasado martes 20 de julio con el espectáculo ‘Karpaty Cirqué’, de la Troupe Malabó en la plaza del Arsenal, que deleitó a los asistentes con un espectáculo de circo, clown, acrobacias e incluso música en directo que colgó el cartel de entradas agotadas. Hacía lo propio el espectáculo ‘Home’, de la Cía Cris-Is. Una obra de clown trepidante, emocionante, hilarante y tierna, dirigida por el gran Leandre Ribera, celebrada en la Plaza del Castell el pasado viernes.

Ésta semana, el programa de ‘Art i carrer’ continúa mañana martes 27 de julio con ‘La Banda’, de la compañía alicantina Cía. Otradanza, una pieza de danza circense, con coreografía de Asun Noales, dramaturgia de Lucas Escobedo y música de Raquel Molano, que explora los límites y su transgresión, y habla de cómo romper moldes. El domingo, día 1 de agosto, la actuación ‘Paüra’, de la Cía. Lucas Escobedo, ofrecerá un espectáculo que se sumerge en el mundo de la comedia para abordar el tema del miedo a través de la música y el circo.

La primera semana de agosto, la última del festival, ofrecerá un repertorio de actuaciones de lo más variado que no dejará a nadie indiferente. La compañía catalana Iluya aterrizará el 3 de agosto en la Barbera dels Aragonés con una tripulación de lo más alocada y divertida que aportará un aire fresco con su espectáculo ‘Jet Lag’. El jueves 5 de agosto, en la playa Centro, la compañía andaluza Animasur, caracterizada por la creación de montajes con un fuerte impacto, pondrá en escena ‘Buenas noches, Europa’, una obra sobre los llamados inmigrantes. Una obra sobrecogedora que el público y los medios de comunicación han calificado como “necesaria”.

El punto y final de Art i Carrer vendrá de la mano de la compañía Delrevés danza vertical con ‘Finale’. El espectáculo es una mirada a la danza clásica desde otra perspectiva que reproduce piezas clásicas recopilando elementos de “El lago de los cisnes”, “El Cascanueces” y “Giselle”, entre otras, que un dúo de bailarinas representará en la fachada de la casa de la Barbera dels Aragonés el próximo viernes 6 de agosto.

Las invitaciones de los espectáculos están disponibles en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20.00 horas, y martes y jueves de 10.00 a 13.30 horas. Los días 28, 29 y 30 de julio que la taquilla permanecerá cerrada al público por festividad local.

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 26 de Juliol de 2021