La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza la ‘Escuela de Pascua’

El programa infantil se celebrará de lunes a viernes en horario de mañana entre los días 6 y 17 de abril y su inscripción es gratuita para las personas empadronadas en la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa presenta la Escuela de Pascua, un programa educativo con el propósito de conciliar la vida laboral y familiar que tiene por objetivo principal de que durante las vacaciones de Semana Santa, los niños y niñas de la Vila Joiosa disfruten de actividades lúdicas.

La Escuela de Pascua que tendrá lugar en el colegio CEIP Dr. Álvaro Esquerdo y está destinada a niños y niñas de Infantil y Primaria de 3 a 12 años, ambos incluidos. Este programa lúdico-educativo se celebrará de lunes a viernes del 6 al 17 de abril, ambos incluidos,  desde las 7:45 horas a las 15:00 horas; a excepción de los días 7 y 10 de abril por ser festivos. La escuela es gratuita para las personas empadronadas en la Vila Joiosa, y contará con servicio de comedor de tupper (comida llevada de casa).

Xente Sebastià, concejal de Educación, ha destacado que la Escuela de Pascua dispondrá de “grupos separados por edades” con la participación y atención de “un equipo de monitores profesionales” que propondrán “actividades lúdicas y recreativas adaptadas a cada edad para que todos los niños y niñas asistentes disfruten de su estancia en la escuela”.

Las inscripciones se pueden hacerse en la web www.trokolo.com/lavilaenpasqua. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción. Para más información, puede consultarse la web municipal de la concejalía de Educación http://www.lavilajoiosa.com/educacio

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 15 de Març de 2023